Tienda de cocinas en Calpe

Encuentra la cocina de tus sueños con nuestros modelos de cocinas italianas Arrital, porque sabemos qué es lo que importa y cómo ayudarte a conseguirlo. 

 

Savi by Arrital. Mobiliario de cocinas de diseño.

La cocina ha dejado de ser una simple estancia más para convertirse en el espacio central dentro del hogar, así que déjanos ayudarte a conseguir una cocina de diseño única en la que trabajar y estar en familia. 

¿Por qué elegir Savi para tu cocina en Calpe?

En Savi creemos que no hay nada mejor que trabajar en el diseño sin perder de vista la funcionalidad de cada uno de nuestros muebles. Así como asegurar la elegancia y la originalidad en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

Por este motivo, cada una de las cocinas italianas Arrital que diseñamos en Calpe cumplen con las exigencias que demanda un espacio de diseño moderno, cómodo y práctico; perfecto para su uso diario.

Contacta con nosotros para más información

¿Dónde estamos?

Que opinan de nosotros

Peter Plum (pplum)
Peter Plum (pplum)
2022-11-12
Un equipo profesional que entiendo lo que quiere el Cliente. No solo venden calidad pero tambien lo que buscas. Fue un acierto 100%. Mandaremos nuestros Familiares y Amigos. Gracias
Raquel Ramírez
Raquel Ramírez
2022-09-23
Formada por un equipo de grandes profesionales. Confié plenamente en Verónica, para la reforma integral de mi cocina y carpintería interior, incluyendo puertas y armarios. Estoy muy contenta con el resultado. Ella tiene el talento de crear y adaptarse a las necesidades del cliente. Sin lugar a dudas repetiría.
Lola Ojea
Lola Ojea
2022-07-15
Excelente la atención, el servicio y la calidad de SAVI. Desde el diseño hasta la realización y el buen hacer en el proceso de ejecución de todos los trabajos por parte de este equipo que hacen de una casa un hogar.
ISABEL MORENO
ISABEL MORENO
2022-07-15
Son unos profesionales me han dejado una cocina preciosa ... Y con una terminación muy buena . Totalmente recomendable.
MARI IVARS
MARI IVARS
2022-07-14
Gran variedad de diseños en muebles de cocina y baño, profesionales y con garantía de calidad. 100% recomendables. Se adaptan a tu presupuesto.

Contacto

Contacta con nosotros para más información sin compromiso.