Nosotros

En 1981 Saúl Cabrera Ribes fundó la carpintería Savi. Una familia de carpinteros que actualmente se encuentra en su segunda generación. Amantes de la artesanía, la madera y la profesionalidad, creamos proyectos que cumplen tus expectativas. Cocinas, baños, armarios, puertas, tarimas, diseños integrales, y todo tipo de muebles a medida, son algunas de nuestras especialidades. Conoce aquí más sobre nosotros.

Desde 1981

Desde su fundación en 1981, Savi desarrolla su actividad desde Benissa. En 1996 se reinventa y crea la primera exposición de cocinas en la zona. Y este 2022 nos expandimos y damos un salto de calidad y profesionalización, y la sede de Benissa la convertimos en Savi by Arrital Benissa, adquiriendo un compromiso con la mejor marca del mercado de cocinas italianas, Arrital. Además abrimos una nueva exposición en Calpe.

Equipo profesional

Trabajamos directamente con particulares ofreciéndoles un servicio de atención personalizada durante todo el proceso de diseño, elección de materiales y montaje en la reforma de su casa o en la nueva construcción.

La trayectoria de nuestra empresa va de la mano de arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector de la construcción. Trabajamos conjuntamente para dar el mejor servicio y profesionalidad a nuestros clientes. En nuestro estudio de asesoramiento personal podemos realizar el proyecto de tus sueños.

Qué opinan de nosotros

Pablo González
Leer más
Muy buenos profesionales. Me hicieron la cocina completa y quedé muy satisfecho. Utilizan materiales de primera calidad y cumplen los tiempos establecidos. 100% recomendables.
ManuelB
Leer más
Han sido profesionales, eficientes y resolutivos. Creo que seguiré contando con ellos y aunque no sean los más baratos, se ahorra en disgustos.
Sarah
Leer más
Carpintería Savi ha hecho mucho trabajo en nuestra casa, incluyendo diseño y encaje de una gran cocina nueva. El trabajo es siempre de alto nivel y el servicio es excelente. Recomendamos mucho.
Mercedes López
Leer más
Cocinas espectaculares y con un estilo exquisito, armarios de ensueño, calidad premium y por supuesto, y el mejor servicio que puedas desear!! Lo recomiendo al 100%! Yo estoy muy contenta!!
Silvia Carrion Olarte
Leer más
El mejor equipo de profesionales que pude encontrar para hacer la reforma integral de mi apartamento. Muy serios y formales tanto en la ejecución de las obras como los plazos acordados.
Paco García
Leer más
IMPRESIONANTE!!! Estrenamos Súper Cocina en pleno confinamiento y creo que fue lo mejor que nos pudo pasar!! Estamos súper contentos con el diseño, materiales y montaje!!! Lo recomendamos 100%!!!!
German Cabrera
Leer más
Desde el primer momento gran confianza y mucha amabilidad,se nota que son muy profesionales en toda su área,muy contento con sus trabajos!!!les recomiendo al 100%!!!
Dolores Mayor
Leer más
Son muy profesionales. Los recomiendo al 100% Verónica entiende y te recomiendan lo mejor a tu medida
Rosa María Martínez Ginestar
Leer más
Trato, calidad y servicio excelentes, de la mano de un gran e innovador equipo.
Anterior
Siguiente
[getsliderreviews]